Muchas gracias por tu contacto y bienvenido a nuestro portal de solicitud de garantias o RMA.
Para poderte ayudar necesitamos consideres los siguientes factores para que tu solicitud sea evaluada y procesada.
Condiciones para solicitud de Garantia o RMA
1. El equipo o accesorio será evaluado físicamente al momento de su recolección recuerda que el mismo no puede tener signos de golpes o quebraduras.
2. Durante el lapso de 30 dias iniciando desde la fecha de su factura, debe conservar la caja o envoltorio original y accesorios adicionales incluidos.
3. La garantia no es cubierta en equipos de cómputo de escritorio o portátil por fallas debido a un mal uso del sistema operativo.
4. Todos los accesorios como cables USB, de corriente o transmisión de datos y adaptadores únicamente poseen 7 dias para reclamos o devoluciones.
5. La garantia para monitores únicamente aplica por fallas de 7 pixeles o superiores.
6. Si usted adquirio un equipo de marca Dell, HP, HPE o Lenovo, debe registrar su equipo en la página web de cada marca.
Que es el NST y para que me sirve
El Número de Servicio Técnico o NST, es un código o ID alfanumérico propietario de nuestra empresa el cual es único para cada producto comercializado por nuestra empresa. Este código es asignado a cada equipo de cómputo, impresora, servidor, equipo de networking activo, biometricos, sistema de cámaras análogo o IP y centrales telefónicas y accesorios.
Su función básicamente es facilitar la ubicación y detalles relacionados a tu producto para brindarte un soporte y asistencia personalizado.
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¿Tienes tu NST a la mano?, si no lo tienes solicitalo llenando el siguiente formulario AQUI |
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¿Estas listo para solicitar tu Garantia o RMA?, por favor llena el siguiente formulario detallando lo mejor posible el problema y pruebas que has realizado, nuestro equipo de soporte generará un reporte y te estará contactando via correo electronico en un máximo de 24horas.
Solicitar RMA
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