Obtener un buen respaldo en su programa Sacet es asegurarse de que cada vez que tenga una falla tendrá una respuesta rápida y personal calificado para resolver cualquier problema o duda que tenga en su aplicación. ¿Qué son los incidentes? Es la cantidad máxima de veces que nuestro Unidad de Soporte Técnico brindará al cliente final soporte técnico de manera presencial o vía remota, los mismos tienen una duración de 12 meses pasado este tiempo caducan.
Planes de Soporte Anuales |
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Herramientas de soporte |
¿Que son y como funcionan?
Los planes de soporte han sido estrategicamente planeados para brindarle al cliente una mayor comodidad y satisfacción en su servicio de soporte.Un plan de soporte funciona exactamente igual que un seguro el cliente paga anualmente una única cuota el cual le cubre las siguientes áreas:
1. Reinstalaciones
2. Backup automático de la información
3. Tiempo de respuesta rápido por medio de soporte remoto
4. Actualizaciones gratuitas
5. Asistencia via correo o telefónica ilimitada
6. Cobertura de soporte 365/24/7 via remota o presencial
7. Ahorre desde Q 550.00 al contratar el plan de soporte anual.
8. Asistencia INMEDIATA!! No pierda información de sus llamadas.
En caso usted desee únicamente adquirir el servicio de visita técnica individual este tiene un costo de Q 550.00 en el area metropolitana, el costo varia dependiendo la ubicación en el interior del país.
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Planes de Soporte Anuales |
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Incidentes |
Precio Unit. Incidente |
Total Paquete |
CODIGO |
3 |
Q 366.66 |
Q 1,100.00 |
SCET03 |
5 |
Q 320.00 |
Q 1,600.00 |
SCET05 |
8 |
Q 282.50 |
Q 2,260.00 |
SCET08 |
10 |
Q 232.50 |
Q 2,325.00 |
SCET10 |
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Encontro la gestión que deseaba? Le sugerimos vea las siguientes opciones:
1. Necesito solicitar una visita técnica > Contáctenos via correo
2. Estoy interesado en realizar el upgrade de mi versión de sacet > Contactanos
3. Quiero conocer la nueva version de SACET EN LA NUBE (Sacet como un servicio) > ir a página del producto
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