La función de un inversor es cambiar un voltaje de entrada de corriente continua a un voltaje simétrico de salida de corriente alterna, con la magnitud y frecuencia deseada por el usuario. Los inversores se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, desde pequeñas fuentes de alimentación para computadoras, hasta aplicaciones industriales para controlar alta potencia.
Durante nuestras instalaciones recomendamos separar circuitos de fuerza en un tablero totalmente independiente para que sea identificado como un circuito regulado, esto beneficia en que el cliente podra diferenciar que tomacorrientes estan protegidos y cuales no y tener una mejor administracion de sus circuitos y cargas. Nuestra solución es completa desde el diseño y construccion de los circuitos de fuerza hasta la implementación del equipo de respaldo segun la carga a proteger.
Tambien recomendamos la instalación de una cuchilla de transferencia la cual permite al usuario cambiar en cualquier momento de energia regulada brindada por el inversor a energia normal o la que provee la empresa eléctrica esto con el fin de poder darle mantenimiento o reparación al equipo.
|